La propuesta del chef comprende una gran variedad de productos de la región a partir de recetas ancestrales pero con un concepto moderno, con técnicas de cocina gourmet internacional. Probamos algunos platos que fueron premiados en concursos gastronómicos de alto nivel. Entre ellos, degustamos una entrada a la que llaman “poema del salmón y la jaiba”, una sopa crema con ambos ingredientes que nos hizo abrir el apetito. Como plato principal nos tentamos con carpaccio de liebre, pierna de cordero y un salmón aysenino con salsa de pujes. Todo estuvo delicioso.
La carta de vinos nos sorprendió con etiquetas como Casas del Toqui y de las viñas Morandé, Ventisquero, Laura Hartwig y otras marcas emergentes de gran valor. A la hora de los postres, nos acercamos a la mesa de dulces y completamos una cena con identidad chilena, actual y con toques elegantes. Calidad y servicios son dos premisas que El Reloj maneja con precisión.
Al recorrer los distintos puntos gastronómicos de Coyhaique notamos que los asados al palo, los mariscos y pescados del litoral marítimo chileno ocupan un importante espacio en las cartas. Solo hay que decidirse a incorporar a nuestro paladar nuevos sabores, texturas y formas de cocción. Descubriremos así distintas versiones que le hacen honor a la buena cocina patagónica.
Contacto
Ubicación
Características
Tipo de tourGastronómico
Extras
Imprimir este paseoDatos Útiles
Para tener en cuenta
Contacto