Navegamos en círculo para observar las playas en las cuales los lobos extendían sus cuerpos enormes como para tomar sol y haraganear, mientras las aves revoloteaban a su alrededor.
Continuamos viaje hacia la isla Magdalena, en la que desembarcamos para tener una visión más cercana de los pingüinos magallánicos. Desde 1982 se los considera Monumento Natural, ya que gran cantidad de parejas de estas aves marinas permanece allí entre octubre y marzo en un número mayor cada temporada.
El circuito se complementa con una visita a El Faro, un centro de interpretación ambiental con una vista excepcional. En su interior puede conocerse la historia de la región y la importancia ecológica de los grupos de individuos que habitan las islas, y que incluye mamíferos y aves.
Durante más de tres horas navegamos por el área mientras admirábamos la variedad de la geografía austral, hasta que finalmente regresamos a la bahía Laredo. Resultó una salida espléndida.
Contacto
Hoteles en
Punta Arenas
Ubicación
Características
Duración3 horas 15 minutos
Dificultadbaja.
Tipo de tourobservación de fauna.
Extras
Imprimir este paseoDatos Útiles
Cómo llegarLa excursión incluye traslado ida y vuelta desde las oficinas del operador.
HorarioCheck in en Solo Expediciones a las 6:50. Confirmar previamente vía telefónica.
Para tener en cuentaLa salida está sujeta a las condiciones del clima. Se aconseja llevar ropa de abrigo impermeable, borceguíes o botas de goma, gorro y guantes