Los visitantes deben usar elementos de seguridad, entre los que se destacan un equipo completo de arnés, mosquetones, polea, cintas y casco, que son constantemente controlados por el personal del ecoparque.
Pasar “volando” de un árbol a otro es algo que en este lugar se realiza de forma natural. Ir de una lenga a un coihue o viceversa es parte de esta atracción que permite mimetizarse con la naturaleza y tener una mirada distinta de todo desde la altura.
Otra de las metas que tiene el ecoparque Shangri-La es lograr que además del entretenimiento y la recreación el visitante se informe y aprenda a cuidar el medio ambiente que lo rodea.
El sendero ecológico da una vuelta de aproximadamente de 45 minutos por el bosque nativo y lleva a dos miradores: el primero ofrece una vista impresionante de 360° sobre el Valle Las Trancas, el glaciar Nevado de Chillán y los volcanes Chillán Viejo y Chillán Nuevo; el segundo tiene vista sobre la quebrada del cerro Las Cabras, donde se pueden observar familias de cóndores (según temporada).
Datos personales:
Dueño : Bertrand Deschamps: f:+56 9 9 623 04 12
Guía – Ecoparque Shangri-La : f:+56 9 9 538 04 21
Contacto
Ubicación
Extras
Imprimir este paseoDatos Útiles
Para tener en cuentaRESERVAS:
Las reservas se pueden realizar en el Hotel de Montaña M.I Lodge (camino a Shangri-La, segunda entrada subiendo después del puente) o directamente en el Ecoparque Shangri-La, con nombre completo y fecha de nacimiento de cada participante para la inscripción en el Seguro de Aventura Interamericana.
El pago se hace en efectivo o cheque al día.