Ubicada en un predio de 13 hectáreas, Zona Austral, la zona franca de Punta Arenas, se encuentra al norte de la ciudad.
Allí funciona también el Mall Zona Austral, lugar que cuenta con más de 80 tiendas y diversos servicios, entre los que destacan la gastronomía, accesos rápidos a internet y distintos cafés para hacer que el tiempo pase de manera más agradable.
Pero lo importante aquí es comprar. La exención de aranceles impositivos y del impuesto al valor agregado logra que los turistas vean este centro de compras como un lugar ideal. Cada visitante puede comprar un equivalente a casi 1.200 dólares sin pagar impuestos.
Abierta todos los días del año para ofrecer detrás de sus puertas los productos del mundo, en especial del expansivo mercado asiático, Zona Franca nunca cierra sus puertas.
Mientras miles de chilenos la visitan diariamente en una rutina que incluye comprar, almorzar y seguir comprando un poco más, los visitantes extranjeros se preguntan de dónde salen tantas bolsas hasta que encuentran la respuesta a su pregunta.
Stock siempre hay, al igual que oportunidades imperdibles que despiertan la curiosidad de muchos de los que se acercan hasta allí.
Este atractivo se suma así a las múltiples y variadas posibilidades turísticas que ofrece esta bella ciudad para quien quiera conocerla y se anime a perderse por sus coloridas y pequeñas calles.
Contacto
Hoteles en
Punta Arenas
Ubicación
Características
Tipo de tourVisita a la Zona Franca
Extras
Imprimir este paseoContacto