Pasamos después a la piscina de hidroterapias, en la que varios sectores permiten agregar nuevas sensaciones físicas. Probamos la cama de burbujas, la cascada de masajes cervicales y el nado contra corriente. En todas ellas, los efectos sanadores se hacen sentir en seguida y, entre una y otra sesión de hidromasaje, se hizo necesario un descanso en las poltronas. Salimos de allí plenos, con el cuerpo relajado.
Nos hicieron conocer el sector del spa, en el que manos expertas ofrecen técnicas relajantes complementarias a base de fango y algas y tienen su propio espacio de relajación. Un restaurante y confitería ofrece sus prestaciones tanto para quienes deciden pasar el día como para quienes se albergan en sus cabañas de las inmediaciones.
También se organizan paseos por los alrededores por senderos que conducen al bosque nativo mediante caminatas de distinta intensidad. Como en el resto del complejo, los arrayanes y canelos ofrecen su perfume y nos hicieron sentir dentro mismo de la naturaleza.
Al bienestar físico y mental que nos proporcionó el ambiente armónico de las termas sumamos el hecho de saber que la organización cuenta con políticas responsables en cuanto al aprovechamiento de los medios naturales.
En Villarrica, de noche y en horario de irnos a dormir, apreciamos la experiencia vivida durante la jornada, que nos hizo dejar atrás el cansancio natural para iniciar el nuevo día con más ímpetu.
Contacto
Hoteles en
Villarrica
Ubicación
Características
DuraciónTodo el día.
DificultadBajo.
Tipo de tourTermalismo.
Extras
Imprimir este paseoDatos Útiles
Cómo llegarDesde Villarrica en automóvil, se viaja hacia Pucón y luego se toma la ruta hacia el lago Caburgua. En esta última, a los 13 kilómetros, se desvía hacia la derecha en el cartel indicador respectivo para transitar otros 20 kilómetros asfaltados hasta el complejo termal. La empresa cuenta con vehículos propios que parten de las oficinas del centro de Pucón.
Para tener en cuentaAdemás del traje de baño, aconsejamos llevar toalla, salida de baño y gorra para baño. En caso de no contar con estos elementos, le serán suministrados en la administración del complejo.