El turismo salud también tiene un lugar en las inmediaciones de Futrono. Visitamos las termas de Llifén y de Chihuio. Descubri sus características, propiedades y beneficios.
Anduvimos a caballo por las inmediaciones de Futrono: un entretenido paseo ideal para disfrutar en familia. Conocimos una vista panorámica que nos dejó sin aliento.
Los amantes de la pesca con mosca tienen la oportunidad de desafiar a uno de los torrentes más apasionantes para la práctica de esta actividad: el río Calcurrupe.
En Bahía Coique se puede disfrutar de una entretenida partida de golf en una cancha que lo tiene todo para pasarla bien. Un interesante circuito para despuntar el vicio en la X Región.
Visitamos el lugar donde se emplaza uno de los mitos más populares entre los habitantes de la isla Huapi: atravesamos la piedra Bruja.
Lago Ranco: un embrujo natural
Realizamos la tradicional vuelta al lago Ranco. Una excelente manera de conocer los alrededores de Futrono y apreciar los encantos paisajísticos que tanto atraen.
En Futrono nos sentamos a la mesa de diferentes propuestas gourmet que tienen un estilo bien definido. Presentamos cuatro expresiones gastronómicas para probar sin remordimientos.
Visitamos la isla Huapi. Un verdadero viaje en el tiempo, donde el pasado y el presente se unen para que conozcamos más sobre la historia de los pueblos originarios.
En el fundo Chollinco nos deslizamos sobre un intrépido canopy que sobrevuela el río Calcurrupe. Una divertida manera de conectarse con la naturaleza.
Recorrimos la ruta clandestina que condujo a Pablo Neruda hacia la libertad. Revivimos parte de la travesía que el poeta chileno utilizó para librarse de su persecución ideológica.
Turismo rural en el fundo Mavidahue
Nos animamos a vivir unos días como verdaderos gauchos chilenos. Aprendimos a realizar distintas actividades rurales en medio de un marco natural de incomparable belleza.